Series
Internacional
The Daily
Jul9,2015

Atres Series, la señal de la española Atresmedia, estrena en TV paga este 14 de julio un nuevo seriado, Sin Identidad, producido por Diagonal TV. La ficción está protagonizada por un elenco central compuesto por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz, Cristina de Inza y Luis Mottola.
Sin Identidad, original de Antena 3 (canal en el que fue estrenada en abierto hace un año), fue realizada por la productora Diagonal TV. El director de la producción fue Joan Noguera, con idea y argumento a cargo de Sergi Belbel, con la colaboración de Cristina Clemente. El guión ha corrido a cuenta de la propia Clemente, junto a Jordi Vallejo, Gisela Pou, Manuel Ríos San Martín, Mónica Martín Grande, Ramón Tarres y Victoria Dal Vera.
En su emisión en abierto en España su desempeño ha convencido, confirmándose una segunda temporada.
LA TRAMA
La serie es presentada como una historia de traición y venganza; la venganza de una joven que se siente traicionada por quien ella creía que era su familia biológica. La búsqueda de su pasado la lleva a terminar en prisión. Después de varios años confinada en una cárcel china, regresa a España con un único fin: vengarse de todos ellos.
En 2001, María es una joven madrileña de clase alta, abogada e informática con un futuro muy prometedor. Con 27 años de edad descubre, por casualidad, que no es hija biológica de sus padres. Tras una búsqueda febril y secreta de sus orígenes, y sintiéndose engañada y traicionada por sus padres adoptivos, se traslada a una pequeña ciudad andaluza donde hallará parte de su familia biológica, opuesta en casi todo a su familia adoptiva. La joven se propone, gracias a su condición de abogada, tirar del hilo de esos acontecimientos del pasado, un caso típico de "adopciones ilegales". Debido a esta investigación que emprende, María es raptada por varios grupos mafiosos internacionales y acaba detenida y encarcelada en un centro penitenciario donde, teóricamente, debe permanecer hasta el fin de sus días.
Los productores ejecutivos de la serie fueron Jaume Banacolocha, Joan Bas, con Montse García, adjunta a la producción ejecutiva.





