Distribución
A.delNorte
The Daily
Feb9,2016

DX Media, líder global en contenido de entretenimiento familiar y para niños, otorgó a Disney Channel licencia sobre su nuevo drama original Backstage para EEUU, Reino Unido, Francia, España, Italia, Portugal, países escandinavos, Benelux, Alemania, Centro y Este de Europa, Turquía, Medio Oriente, África, Australia y Nueva Zelanda. DHX Media, anteriormente conocida como Decode Halifax Media, es la compañía canadiense de producción, distribución y broadcaster, creada en 2006 por la sociedad conformada por Decode Entertainment y Halifax Film Company. Su principal fortaleza está puesta en sus capacidades de producción y distribución internacional de contenidos para niños.
Backstage, ficción que gira alrededor del mundo de las artes escénicas, fue creada y desarrollada por la canadiense Fresh TV en asociación con DHX Television. La serie se filmó en Toronto y tiene prevista su emisión en la próxima primavera (hemisferio norte) por Family Channel en Canadá y por Disney Channel en Reino Unido y EEUU, así como su despliegue internacional en 2016.
Josh Scherba, VP senior de Distribución de DX Media, dijo que ha habido un “gran interés internacional” por Backstage.
A través de un comunicado desde Halifax, el directivo sostuvo que “con Disney y Family Channel embarcados, estamos dándole sólidos fundamentos internacionales a esta nueve serie de acción en vivo. Confiamos que los adolescentes de todo el mundo habrán de encontrar fascinante esta historia y estos personajes”.





