Eventos
Internacional
The Daily
Feb20,2024

Red Arrow Studios International se dirige a London Screenings 2024 con una variada pizarra de nuevos títulos de productores aclamados en guiones, formatos y programación de entretenimiento factual.
Encabezando la oferta con guión de la compañía se encuentran dos nuevas series dramáticas alemanas: The Country Doctor (60 x 30'), producida por Seven.One Entertainment Group para SAT.1 (Alemania), en la que la Dra. Sarah König encuentra un nuevo comienzo para ella y su adolescente hija en un pintoresco pueblo bávaro; y Coastal Police (80 x 30’), que sigue al superintendente detective Harry Stein mientras causa sensación en su pequeño pueblo costero, producida por Pyjama Pictures para SAT.1/Joyn (Alemania).
Otros títulos destacados con guión incluyen tres dramas del destacado productor finlandés Yellow Film & TV. La serie dramática oscuramente trágica Forgiven (4 x 60'), basada en la novela más vendida de Laura Manninen, Kaikki Anteeksi, y el drama legal de varias temporadas The Laws of Man (T1-2: 16 x 60'; T3 por encargo), ambientada en y sus alrededores. salas de tribunales y despachos de abogados en Helsinki, fueron encargados por Elisa Viihde, mientras que el drama criminal 66 North Precinct (8 x 60'), que sigue a la ex campeona mundial de boxeo convertida en inspectora detective Maria Pudas mientras resuelve casos en el implacable pero hermoso paisaje de Laponia, está producido para el broadcaster finlandes YLE. Ya se está trabajando en una segunda temporada.
En cuanto a los formatos, las estrellas reciben un control de la realidad cuando son enviadas a la naturaleza y de regreso a lo básico en el nuevo y divertido formato de aventuras Reality Backpackers, creado por Cheerio Entertainment para Joyn (Alemania).
También está disponible en London Screenings la temporada 11 del fenómeno de ratings Married at First Sight Australia (38 x 90’). Producido por Endemol Shine Australia para Nine Network, ofrece drama e índices de audiencia en abundancia: actualmente es el programa número uno en Australia, superando incluso a las transmisiones de noticias.