Formatos
China
The Daily
Abr4,2016

Keshet International, brazo de distribución y producción mundial de Keshet Media Group, anunció la venta de su formato de entretenimiento con juegos, Trade Up a Beijing Tong Tong Chang Ying Ltd. La versión china entrará pronto en producción y será transmitida por el canal de TV estatal chino CCTV-2.
"Trade Up presenta lo último de win-win para nosotros en términos de su atractivo tanto para nuestro público como para nuestros socios de publicidad. Estamos encantados de traer este divertido y energético concepto a China, donde será muy bien recibido", explicó Jared Jiang, director del show.
El acuerdo contempla que Trade Up se emitirá a una potencial gran audiencia de más de 1.000 millones de espectadores, con el lanzamiento de la primera temporada tan pronto como en el verano de 2016.
"Trade Up es un show que aspira a la creciente población móvil china en ascenso. Se crea oportunidades de colocación de productos orgánicos y una plataforma de promoción transparente, creíble para las marcas que buscan acercarse a su público, a través de una experiencia genuinamente divertida y entretenida", comentó Gary Pudney, jefe de Keshet International Asia.
Trade Up es un show de juegos en el que los equipos familiares deben participar para ganar un coche nuevo. Las familias exitosas son sorprendidas cuando el conductor del show aparece inesperadamente en su puerta junto con un enorme remolque de coches envueltos para regalo que tienen la oportunidad de ganar. Al llegar a un enorme hangar con varios coches de creciente valor, las dos familias comienzan a jugar cabeza a cabeza para ganar su coche ideal. Ya sentados en el coche en el que quieren volver a casa, cada familia deberá trabajar junta para responder a las preguntas de trivia y seleccionar la tecla que representa la respuesta correcta para arrancar el motor. Cada familia debe emplear tácticas para hacer el juego de su rival más difícil y "sacarlos", ya que sólo después de haber eliminado a sus oponentes pueden poner su atención en ganar el preciado coche.
La versión israelí del formato, producido por Keshet Broadcasting, ganó sistemáticamente su horario estelar cada semana con una calificación promedio de 21.6 % y un share promedio de 30.9 %, pasando a convertirse en el tercer programa de juegos de mayor audiencia de los últimos tres años. El show fue licenciado por Discovery Italia en 2015, y también ha sido nominado como Mejor Formato de Marca en los C21 International Formats Awards.
El acuerdo chino es uno de los varios cerrados por Keshet en Asia en los últimos meses. Se ha anunciado recientemente la venta de su formato de drama Prisoners of Wars a Star Plus en la India, y su show de variedades Who’s On Top a RCTI Indonesia.





