Distribución
Global
The Daily
Abr15,2020

Red Arrow Studios International ha firmado una serie de acuerdos globales para su título Married at First Sight USA, el exitoso show producido por la compañía de Red Arrow Studios, Kinetic Content para Lifetime.
SVT Suecia adquirió la sexta temporada del show estadounidense; M6 Group en Francia y Discovery Italy tomaron tres temporadas cada uno, y Fox Network Group Middle East recogió la temporada 9 y 10. Además, SIC Portugal tomó siete temporadas, junto con los spin-offs Married at First Sight: The First Year y Married At First Sight: Second Chances.
SVT también recogió las cintas noruegas; SIC Portugal las cintas italianas y neozelandesas; y PRO Plus Eslovenia adquirió Married at First Sight Croatia.
Married at First Sight USA está ahora en su décima temporada en Lifetime, en un nuevo formato de dos horas por episodio, siguiendo la temporada de mayor rating del año pasado, con la temporada once ya encargada. Ahora hay más de 170 episodios de Married at First Sight USA disponibles.
“Married at First Sight es una marca verdaderamente global. No solo es un formato enormemente exitoso, las cintas terminadas de versiones locales también viajan mucho y son muy apreciadas por los fanáticos de todo el mundo. En un momento en que los broadcasters buscan llenar sus horarios con contenido entretenido y adictivo, Married at First Sight sigue siendo la mejor adquisición de experimentos sociales para los broadcasters de todo el mundo", declara Bo Stehmeier, presidente de Red Arrow Studios International.
Producido originalmente por Snowman Productions, una compañía de Red Arrow Studios, para Dinamarca, el show se ha convertido en el programa de relaciones más visto del mundo y uno de los formatos más comentados y de mayor audiencia de la década. Ahora producido en 29 países, regresa temporada tras temporada en territorios clave, incluidos EEUU (Lifetime), el Reino Unido (Channel 4), Australia (Nine Network) y Alemania (SAT.1).
Married at First Sight sigue a los solteros que no han podido encontrar el amor y pone sus corazones en manos de un equipo de expertos, encargado de seleccionar a su pareja perfecta. Las parejas se encuentran por primera vez en el altar. Después de la boda y la luna de miel, las parejas se mudan juntas y comienzan su nueva vida. Desde el primer beso hasta las primeras lágrimas, las cámaras documentan cada momento mientras los expertos analizan las relaciones. Seis semanas después del matrimonio, las parejas deben tomar una decisión: permanecer juntas o solicitar el divorcio.
Por Red Arrow Studios International, dueño de los derechos mundiales de Married at First Sight, los acuerdos fueron finiquitados por Tim Gerhartz, VP de Ventas Globales; Tobias Schulze, VP de Ventas para Francia y territorios de habla alemana; y Maria Arroyo, gerente de Ventas sénior Italia, España, Portugal, Turquía, Israel y América Latina.