Distribución
Global
The Daily
May17,2022

Red Arrow Studios International ha logrado una nueva ola de acuerdos internacionales para Stealing the Show! y Beat the Channel, los formatos de entretenimiento producidos originalmente por Florida Entertainment para ProSieben (Alemania).
Stealing the Show!, ha sido vendido a Tin Can en los Países Bajos y Bandicoot en el Reino Unido, mientras que Beat the Channel ha sido adquirido por Boxfish en España, ITV France en Francia y July August Productions en Israel.
“Stealing the Show! y Beat the Channel realmente han llevado el género de entretenimiento en horario estelar al siguiente nivel. Son conceptos verdaderamente originales que se han convertido en fenómenos culturales en su territorio nacional, brindando ratings y participación de la audiencia sobresalientes. Tenemos muchas ganas de ver a estos nuevos socios locales dar su propio giro a este par de títulos únicos”, expresó Tim Gerhartz, presidente y director general de Red Arrow Studios International.

Red Arrow Studios International distribuye ambos formatos a nivel internacional.
Stealing the Show! (título local: Wer stiehlt mir die Show?) ofrece a tres concursantes famosos y a un miembro del público la oportunidad de literalmente robarse el show y tomar el control del próximo episodio como maestro de pruebas. La versión original ha construido su audiencia temporada tras temporada para ProSieben y la tercera entrega, que finalizó a principios de este año, se convirtió en la temporada con mejor desempeño hasta la fecha, capturando una participación de mercado del 20,6 % (14-49 años) y creció su audiencia en todos los grupos demográficos. Ya ha sido encargada la cuarta temporada.
Beat the Channel (título local: Joko & Klaas gegen ProSieben) es un formato de entretenimiento totalmente original y lleno de energía en el que dos presentadores de televisión populares tienen la oportunidad de ganar un espacio de transmisión en vivo de 15 minutos, ¡donde todo vale! La quinta temporada del programa en Alemania se estrenó en abril con una participación de mercado del 16,3 % entre los 14 y los 49 años.