Distribución
Australia
The Daily
Ene29,2015

FremantleMedia International (FMI) anunció un acuerdo multi-serie con la red abierta, Channel Seven de Australia para los primeros cuatro temporadas del drama de detectives, Suspects. Fue creada y producida por el sello Newman Street de FremantleMedia UK, para el Channel 5 en el Reino Unido; y cuenta con la producción ejecutiva de Paul Marquess (The Bill, Footballers’ Wives, Hollyoaks).
Suspects fue primero lanzado en el Reino Unido en febrero de 2014 y se convirtió rápidamente en el drama del canal con más alta calificación de los últimos cinco años. Protagonizada por Fay Ripley, Damien Molony y Clare-Hope Ashitey, cada episodio sigue al equipo de detectives que investigan el crimen, analizan la evidencia y entrevistan a sus sospechosos.
"Suspects es un verdadero cambiador de juego en la escena del drama del Reino Unido. Con un ritmo rápido, historias de alta tensión y un elenco estelar, la serie se fija para ser adictivamente visualizada", dijo Paul Ridley, VP sénior de Ventas y Distribución en Asia Pacífico para FMI.
"Suspects es una interesante adición a la dominante pizarra de drama del Reino Unido para 7TWO. Esperamos que el público australiano abracen los episodios de estreno de este nuevo drama criminal adictivo", agregó Brook Hall, jefe de Programación-Canales Digitales en Seven.
La última serie de Suspects fue lanzada en el Reino Unido, el martes 13 de enero, asegurándose más de 1 millón de espectadores, así como un performance por encima del promedio de lunes a viernes en la ranura 10 p.m. del Channel 5.





