M&A
EEUU
The Daily
Jul2,2015

Graham Holdings Co. anunció que ha completado la escisión de Cable ONE, efectiva a partir de este 1° de julio. Cable ONE, con sede en Phoenix, sirve a casi 700.000 clientes en 19 estados con internet de alta velocidad, TV por cable y servicio inalámbrico.
"Cable ONE está muy bien posicionada como una empresa independiente, que continua su tradición de excelente rentabilidad para sus accionistas, recompensando profesionalmente a sus asociados y con una inusual alta satisfacción para sus clientes", dijo Thomas O. Might, presidente y director ejecutivo de Cable ONE.
Cada acción del stock común de Cable ONE fue distribuido para cada acción de la reserva ordinaria Clase A y Clase B de Graham Holdings, en circulación desde el 15 de junio pasado. Desde este miércoles, Cable ONE cotizará en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "CABO".
Ninguna medida es requerida por los accionistas de Graham Holdings para recibir las acciones del capital de Cable ONE. Los accionistas que tenían acciones comunes GHC el 15 de junio de este año, recibirán un libro de contabilidad del estado de cuenta, en el que se refleja la propiedad de las acciones ordinarias CABO o su cuenta de corretaje que se acreditará con las acciones CABO.
"Cable ONE, que Katharine Graham llamó como su mejor adquisición, ha sido de importancia central para Graham Holdings durante 30 años. Y, Tom Might y gran parte de su sólido equipo de gestión ha sido parte del lugar incluso más tiempo. Todos creemos que Cable ONE tendrá un futuro impresionante", agrega Donald E. Graham, presidente y CEO de Graham Holdings.
El capital de Cable ONE es uno de los más caros de la industria del cable, con US$ 430 por acción, a causa de su reducido número de acciones emitidas.





