

Este es un año de exposiciones de Madison Ave (con Frenemies), de Hollywood (con The Big Picture) y de Washington D.C. (con Fear).
Madison Avenue fue expuesta por Ken Auletta, un veterano de la industria publicitaria. Hollywood fue desenmascarado por el reportero de la industria del entretenimiento, Ben Fritz. Y la Casa Blanca fue devastada por el periodista de Watergate y conocedor político, Bob Woodward.
El subtítulo de Frenemies, "La disrupción épica del negocio publicitario", resume el libro, que habla del fin de las agencias publicitarias, que en estos días están siendo amenazadas por tecnologías tales como la compra publicitaria programática, por clientes que realizan trabajos más creativos, por plataformas de publicación, y posiblemente, por el tamaño de las propias agencias de publicidad, que se están desmoronando por su propio peso.
Frenemies, una palabra estadounidense acuñada originalmente en 1953, pero que recién entró en la lengua vernácula común, indica personas (o empresas) que son amigos y enemigos al mismo tiempo.
El subtítulo de The Big Picture es "La lucha por el futuro de las películas", y Fritz lo resume en la página de contenidos como: cómo las franquicias mataron la originalidad, por qué los estudios dejaron de hacer dramas a mitad del presupuesto y cómo la televisión robó las películas Hollywood.
Yendo hacia el este hasta la capital estadounidense, el subtítulo de Woodward's Fear es "Trump en la Casa Blanca", que bien podría ser una versión sardónica de Fear Factor, un programa televisivo que se emitió en NBC, la misma cadena que emitió The Apprentice de Donald Trump, un show que muchos creen ayudó a catapultar al anfitrión de la Casa Blanca.
En una de las 420 páginas del libro, John F. Kelly, jefe de gabinete de Trump, es citado por Woodward diciendo que Trump es "un idiota. No tiene sentido tratar de convencerlo de cualquier cosa. Él se ha salido de las vías. Estamos en una ciudad loca".