Estrenos
A.Latina
The Daily
Sep13,2024
Universal+, el servicio de contenido premium con miles de horas de contenido, estrenó en Latinoamérica el 12 de septiembre la segunda temporada de The Traitors, el reality ganador del Emmy que recibió cuatro nominaciones para la ceremonia que se llevará a cabo el 15 de septiembre en el Peacock Theater de Los Ángeles, California.
El certamen de competencia, basado en el programa holandés De Verraders, alzó la prestigiosa estatuilla por su primera entrega al Mejor Casting de Reality y en su segunda temporada compite en cuatro categorías: Mejor Reality de Competencia, Mejor Anfitrión (Alan Cumming) - quién se alzó como el gran ganador de la categoría -, Mejor Dirección y Mejor Fotografía para un Reality de Competencia.
El reconocido actor escocés Alan Cumming (GoldenEye, Spy Kids, The Good Fight, The Good Wife) es el nuevo presentador reinante de un programa de telerrealidad o competencia después de ganar el pasado sábado 7 de septiembre el Emmy de la categoría en los Premios Emmy de Artes Creativas 2024, poniendo fin a la racha de ocho años de RuPaul. La victoria le valió a Cumming su primer premio Emmy como presentador de The Traitors.
El fashionista, expresó que el programa le permitió mostrar una cara menos conocida: la de la conducción con un estilo muy marcado. “La segunda temporada me dejó ser más teatral, en la primera estaba más tímido, ahora me gusta mucho jugar con el vestuario que ya es parte del reality”, destacó.
En cuanto al motivo por el que considera a The Traitors como un programa “muy loco”, explicó: “Es lo más extraño que hice en mi carrera, y es tan exitoso porque a todos nos gusta ver a la gente mentir. En el reality, son obligados a hacerlo, algunos mienten muy bien y otros no pueden hacerlo y es un papelón”. Según Cumming, con The Traitors descubrió lo feliz que se siente como un anfitrión con toques maléficos. “Soy como un villano de una película de James Bond”, aseveró.
Los 12 episodios de la segunda temporada del show fueron grabados en el majestuoso Castillo de Ardross, ubicado en el norte de Inverness, Escocia. En ese imponente escenario, 22 participantes no tendrán escrúpulos a la hora de luchar por un jugoso botín. Los competidores deberán formar parte de diversas misiones, muchas de ellas organizadas por equipos, en las que se pondrá a prueba no solo su capacidad para resolver esos sorprendentes juegos, sino también los límites de su lealtad, ya que el reality consiste en clavarse puñales por la espalda para obtener el triunfo, “asesinando” a los adversarios en medio de espeluznantes retos.
Además, todos los participantes de The Traitors son figuras reconocidas por su participación en otras series de competencia y por sus habilidades para el deporte.