Publicidad
A.Latina
The Daily
May23,2016
A+E Networks Latin America realizó el pasado miércoles 18 de mayo en el Edificio Lahusen, de Buenos Aires, la 5º edición de su tradicional Torneo de Truco (juego de naipes con barajas españolas, muy popular en el Cono Sur), velada ofrecida para sus principales anunciantes en Argentina.
Por parte de la compañía estuvieron presentes Raquel Martínez, directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America y Dennis Seda, director de Soluciones de Marca Integrada de A+E Networks Latin America.
VC Multichannel sumó a su equipo de Venta de Medios liderado por Pablo Intanno, gerente comercial de la empresa.
“Nos sentimos muy orgullosos de sumar Lifetime, la marca líder de entretenimiento en la TV paga para mujeres conformada por series y películas, al portafolio de ventas publicitarias de VC Multichannel en Argentina”, informó Martínez durante el evento.
Participaron más de 150 clientes entre agencias de publicidad y empresas. Entre los invitados estuvieron ejecutivos de Telefónica, Zenith, Carat, Starcom, Havas, Maxus, Gramon, Quiroga, Mediacom, IPG, Initiative, Msix, Mediavest, Ford, GCBA, Ignis, UMWW, FCB, MEC, Midios, MEC, IPG, Anunciar, Iprospect, Mindshare, Arena, PHD, Hisense, FC Medios, BGH, TBWA, Forward, Telecentro, GroupM, Blinker, Di Paola, Cableplanner, DDB, entre otros.
Esta nueva edición contó con distintas atracciones referidas a la programación de los canales de A+E Networks Latin América. Una propuesta fue la del juego Matrimonio a Primera Vista, formato de A&E que comenzó su segunda temporada, para el cual se eligieron al azar participantes invitados a que dieran el sí (o el no) frente al "altar". Otro de los juegos estuvo relacionado con el programa de History, El Socio, con el famoso ‘juego de la silla’ para quedarse con el codiciado trono del protagonista de la serie, Marcus Lemonis.
En lo que hace al torneo de truco, treinta y dos parejas de anunciantes jugaron entre sí para disputarse el premio mayor, que consistió en dos TVs LED de 40 pulgadas para cada ganador. Por su parte, cada uno de los integrantes del segundo puesto fue premiado con un tocadiscos vintage Crosley Crusier.