AdSales
EEUU
The Daily
Mar26,2014
Turner Broadcasting System (TBS) se encuentra en pleno proceso de cambios en su estructura de ventas de publicidad. Por un memorándum desvelado públicamente, se conoce que el presidente de la compañía, David Levy, confirma la decisión de unificar las funciones ad sales y marketing tanto de televisión como digital, para agilizar el proceso de transición.
Con esta reestructuración, Donna Speciale amplía sus responsabilidades, en tanto el jefe de ventas publicitarias de CNN, Greg D'Alba, sale del grupo luego de 27 años.




Speciale estará al comando desde su posición de presidente de ventas publicitarias de Turner Broadcasting, ahora con más responsabilidades. Ella se encargará de supervisar las ventas de anuncios a nivel doméstico de todas las marcas de televisión de Turner, incluyendo entretenimiento digital, noticias, marcas para adultos, niños y jóvenes. Esa cartera incluye los canales TNT, TBS, truTV, CNN , Adult Swim y Cartoon Network y sus respectivas extensiones online.
Llegada de la agencia MediaVest, en donde había sido presidente de operaciones de inversiones y activación, Speciale se unió a Turner en el 2012. Como comprador de medios, sus principales clientes incluyen marcas como Coca-Cola, Kraft, Mars, Procter & Gamble y Wal-Mart.
En cuanto a los medios de comunicación deportivos y Bleacher Report, en ventas publicitarias continuarán siendo una entidad autónoma de las otras propiedades de Turner, manteniéndose bajo la conducción de Jon Diament, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Publicidad y Marketing de Turner Sports.
Según escribe Levy en el memo, la reestructuración permitirá a Turner "proporcionar un apoyo más coherente" a sus socios de publicidad, permitiéndoles "cumplir con sus metas y objetivos de negocio".