Informe
EEUU
The Daily
Mar10,2022

Disney+ ha demostrado en este Q1 de 2022 el poder de sus franquicias. Parrot Analytics ha puesto bajo la lupa este trimestre y llegado a estas conclusiones:
- A pesar de que la participación de la demanda de programación original de Disney+ cayó ligeramente trimestre tras trimestre, el desempeño estelar de la plataforma en el primer trimestre de 2022 (para otros streamers es el Q4 2021) habla del poder de las instalaciones de franquicias singulares, como Hawkeye. Este es el tipo de serie que puede generar niveles asombrosos de demanda de audiencias globales.

Empero, los resultados de Disney también apuntan a un problema clave que enfrenta la plataforma. Una cuota de demanda más pequeña para su catálogo y la falta de más entretenimiento general pueden reducir la audiencia total a la que se dirigen, dando a los competidores una ventaja en áreas como el compromiso.
DESEOS PARA Q2 2022: Disney debe ampliar sus principales ofertas de franquicias (como Star Wars, Marvel y National Geographic) para agregar más programación general con guión y sin guión, junto con la programación del día siguiente que a menudo va a Hulu.
Al aumentar la cantidad y el tipo de contenido disponible para los suscriptores y reducir la barrera de entrada para acceder a esas series (como la introducción de un nivel con publicidad, que la compañía acaba de anunciar), Disney+ podría ver una mayor demanda en toda la plataforma y un crecimiento sostenido de suscriptores.