VOD
Global
The Daily
May25,2017
El mercado de video bajo demanda (VOD) mundial fue mensurado en US$ 35.800 millones en ingresos en 2016 y se prevé que crezca a una tasa compuesta anual robusta del 10.2% entre 2017 y 2024, culminando con una facturación anual de US$ 77.700 millones en 2024.
Mientras que la definición tradicional de lo que significa ver TV va cambiando a medida que los consumidores están evolucionando sus hábitos o preferencias, la escalada de demanda por programación VOD incluyendo contenido de formato largo y corto es un factor importante de conducción del crecimiento del mercado durante el período proyectado, indica la firma de análisis Ameri Research.
Según la investigación Video On Demand (VoD) Market Outlook To 2024, el consumo de medios en todo el mundo se está incrementado cada vez en más formatos digitales, lo que ha provocado un aumento en el número de reproductores de medios digitales como Amazon, Netflix, Hulu, Roku, Boxee, y Apple TV, que desafiando la dominación de la TV como el centro de entretenimiento más importante.
Los principales hallazgos del estudio:
- La publicidad de video bajo demanda (AVOD) surgió como el segmento de modelo de negocio de más rápido crecimiento, que está mayormente acreditado en las cambiantes preferencias de los consumidores. El resultado es un incremento en la demanda de montaje de anuncios que se muestran antes, después o durante la programación VOD, mientras da buenas ideas para nuevos productos a tratar.
- El OTT surgió como el segmento de plataforma dominante en 2016, y también se anticipa que florecerá en los próximos años, debido a la influencia de estos servicios de ver videos en cualquier lugar y en cualquier momento.
- Música y Entretenimiento representó la mayor cuota del mercado en 2016, que se estima que aumentará en los próximos años. Esto se atribuye a la escalada del consumo de contenidos de entretenimiento en todo el mundo junto con la ayuda de la proliferación de electrónica de consumo portátil.
- América del Norte surgió como el mercado regional dominante en 2016, y representó más del 35% de la cuota de ingresos totales en el mismo año. La gran presencia de adoptadores de tecnología temprana, es un factor importante que impulsa el crecimiento del mercado regional.
- Los participantes de la industria clave incluyen Amazon, AT&T, Cisco Systems, Netflix y Verizon Communications. Los proveedores de servicio en este espacio hacen hincapié en proporcionar acuerdos lucrativos con el fin de atraer a más clientes y superar a su competencia.
Con el rápido crecimiento de las preferencias de programación VOD, donde los espectadores pueden reproducir o descargar contenido desde un paquete de TV tradicional o una fuente online, está creando grandes oportunidades de crecimiento para los fabricantes que residen en este espacio, concluye Ameri.