Mipcom
Internacional
The Daily
Sep25,2015

FremantleMedia International estará celebrando su herencia de drama con el lanzamiento de 45 years of Classic Characters: Comedy and Drama. Con algunos de los títulos más emblemáticos y personajes legendarios de nuestro tiempo, la colección clásica se ofrecerá en semanas a los compradores en el Mipcom.
Desde comedias británicas muy queridas como Goodnight Sweetheart y Birds of a Feather, dramas policiacos llenos de acción como The Sweeney y Minder, hasta favoritos de renombre internacional como el inolvidable Baywatch y Benny Hill.
"Durante los últimos años hemos puesto mucho énfasis en el fortalecimiento de nuestro portafolio de drama, pero pocos saben que en realidad hemos estado produciendo contenido con guion durante bastante tiempo y tenemos mucha suerte de tener algunas joyas de la corona real del drama y comedia en nuestro catálogo. Con personajes clásicos, historias atemporales y talento icónico, estos programas han entretenido e influenciado generaciones. Con algo para todos los gustos, estamos encantados de presentar algunos de nuestro amplio catálogo de vuelta en MIPCOM", dijo Sarah Doole, directora de Drama Global en FremantleMedia.
Algunos de los títulos incluidos en 45 Years of Classic Characters: Comedy and Drama:
Baywatch (198 x 60’): Desde su melodía a las secuencias de rescate memorables, la serie es una parte inolvidable de la cultura pop estadounidense. Ubicado entre el azul del cielo y las hermosas playas del sur de California, el veterano Mitch Buchannon (David Hasselhoff) dirige un equipo de socorristas que se enfrentan a los peligros diarios de mantenimiento de las playas seguras.
Benny Hill (59 x 60’): mejor conocido por The Benny Hill Show, que consistía en una serie de rutinas que incluyen canciones de marcas picantes, monólogos, sketches, parodias y rutinas silenciosas, Benny Hill fue el primer comediante de la TV británica en convertirse en una estrella en América. A mediados de la década de 1980, The Benny Hill Show fue exportado en todo el mundo con la asombrosa cifra de 127 países.
Goodnight Sweetheart (58 x 30’): Una serie divertida, romántica y agridulce de los grandes escritores británicos Laurence Marks y Maurice Gran. Nicholas Lyndhurst como Gary, un viajero del tiempo que lleva una doble vida, mientras viaja entre sus dos vidas en 1990 y el Londres de la Segunda Guerra Mundial. Por su papel protagonista, Lyndhurst ganó como Artista Más Popular de Comedia en los Premios Nacionales de TV en dos ocasiones en 1998 y 1999.
Man About the House (39 x 30’): Chef Robin Tripp (Richard O'Sullivan) es descubierto durmiendo en el baño de sus compañeros de piso Chrissy y Jo (Paula Wilcox y Sally Thomsett) después de su partido. Él necesita desesperadamente un lugar para quedarse y ellos necesitan desesperadamente a alguien que puede cocinar y todo parece ideal. Por desgracia, los propietarios, George y Mildred Roper (Brian Murphy y Yootha Joyce) no lo aprueban, que es cuando Robin concibe su plan maestro y decide fingir que él es gay.
Kate & Allie (122 x 30’). La estrella del show, Susan Saint James como Kate McArdle y Jane Curtin como su amiga de la infancia más tradicional, Allie Lowell. Las dos deciden compartir una casa de piedra rojiza en Greenwich Village después de sus respectivos divorcios y criar a sus familias. El show fue una de las comedias más populares y aclamadas por la crítica de la década de 1980.
Family Affairs (2286 x 30’): Centrándose en las vidas, amores y tribulaciones diarias a través de tres generaciones de una pequeña comunidad suburbana, el show es un soap moderno que refleja las cuestiones claves de la vida.
Jack the Ripper (2 x 120’): Un inspector de policía de Scotland Yard, luchando contra el alcohol, investiga los asesinatos de Jack el Destripador y descubre una conspiración que lleva todo el camino hasta la reina en esta representación ficticia de la caza del tristemente célebre asesino en serie. Esta serie dramática de dos partes, es protagonizada por estrellas de Hollywood como Michael Caine, Armand Assante y Jane Seymour.
Fresh Fields (1 x 45’ y 26 x 30’): la serie ganadora del Emmy, que cuenta con Hester y William Fields, una pareja de mediana edad que ya sea que estén en Inglaterra o Francia, traen su propio y despreocupado sentido de diversión a las situaciones cotidianas. Hester, sufriendo un poco del síndrome del nido vacío, constantemente está tratando de darle vida a su existencia con nuevas aficiones e intereses, tanto como para exasperar a su marido trabajador, que simplemente quiere una vida tranquila.





