Distribución
Imternacional
The Daily
Feb17,2016

Somos Distribution, compañía internacional de distribución de programación de televisión, presentó este miércoles a sus clientes la telenovela india Strange Love (120 episodios de 1 hora), el drama que ha tenido mayor proyección internacional, medida por la cantidad de veces que ha sido licenciada en los mercados internacionales. La producción ya se ha estrenado en 40 paises, entre ellos EEUU, Nigeria, Uganda, Namibia, Jamaica, Ghana, Kazakhstan, Russia, Bhutan, Vietnam, Cambodia y Turquía. La experiencia en este último país tiene un doble mérito: es la primera serie india en ser licenciada para estrenarse en un canal turco, y su emisión alcanzó un éxito rotundo, cuatriplicando los ratings existentes anteriormente en la televisora.
La distribuidora de Coconut Grove, liderada por Luis Villanueva, refuerza su oferta con esta producción al estilo de “Bollywood”, proveniente del tercer mercado de televisión de todo el mundo. A su conocida distribución de éxitos nacidos en Turquía, ahora la compañía le suma productos surgidos en otra cultura, también muy distante del gran centro productor de telenovelas que es América Latina.
“Con Strange Love esperamos capitalizar el éxito que hemos cosechado en el mercado con dramas innovadores, como es el caso de los dramas turcos. Como empresa independiente tenemos la misión de buscar en el mundo aquellos contenidos exitosos que pueden marcar la diferencia y eso es lo que buscan nuestros clientes. Es indudable que un país con la capacidad de producción como la India y con una creciente orientación hacia el mercado internacional tiene fortalezas indudables de calidad de producción y de historias que son sumamente atractivas para una audiencia ya acostumbrada a un mercado globalizado”, aseguró el jefe del grupo distribuidor.
LA TRAMA
La telenovela expone una historia de amor entre dos personas muy distintas. Arnav es un arrogante empresario, incapaz de creer en el amor y en una vida espiritual. Kuhshi es una chica sencilla, tradicional y profundamente arraigada en los valores familiares. Ella al contrario de Arnav cree fuertemente en el amor y en Dios. El destino los une en extrañas circunstancias, con desencuentros iniciales y nuevas oportunidades dadas por las relaciones entre sus respectivas familias.





