NewMedia
México
The Daily
May11,2016

BBC Worldwide ha destacado este miércoles el acuerdo alcanzado con el OTT Totalplay que le abre la puerta para entregarle a los suscriptores de la plataforma mexicana contenidos creados específicamente para niños en edad preescolar, a través de la CBeebies APP.
Lanzada al mercado a principios del 2015, la APP complementa la oferta lineal del canal pre-escolar de BBC Worldwide, líder en el Reino Unido entre las señales infantiles, al ofrecer episodios completos de algunas de las series más populares de la señal como Zingzillas, Nina y las Neuronas, Charlie y Lola, Sarah y Pato y Baby Jake en un ambiente digital seguro. La app cuenta con el sello kidSAFE, otorgado por Samet Privacy, organización independiente que revisa y certifica las políticas de seguridad de los sitios web y aplicaciones dirigidos a niños.
“La integración de la aplicación de CBeebies a la plataforma de Totalplay, permitirá a los clientes del operador suscribirse a través de una interface única. La integración permite también expandir la presencia de CBeebies más allá de la señal lineal de televisión, brindándole a la audiencia sus programas favoritos a su propia conveniencia en la pantalla de su televisor", afirmó Anna Gordon, vicepresidenta ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU.
"Para Totalplay, los contenidos exclusivos y de alta calidad son parte central de nuestra oferta. Estamos muy orgullosos de poder incorporar a la BBC a través de su CBeebies App, pensada para que los niños desarrollen aptitudes en un ambiente sano y divertido", aseguró Hugo Adrián Hernández, director de Televisión y Contenidos de la plataforma SVOD.
La app estará disponible en español para los usuarios de Totalplay a través del set-top box del operador con un costo mensual de 29 pesos mexicanos.
La marca británica tiene su logro en tierras mexicanas. CBeebies, el canal infantil número uno en el Reino Unido, es el único canal recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría (AMP), por su capacidad educativa y alta calidad de sus contenidos, según lo que destaca BBC Worldwide.





